Storefront una plantilla gratuita para WooCommerce

Hoy os presentamos Storefront una magnífica plantilla profesional y de calidad, que además es gratuita y muy customizable. Lo más destacado de esta plantilla es que es totalmente compatible con WooCommerce, de hecho, ha sido desarrollada por ellos mismos y usando el framework oficial de WordPress Underscores. Por lo que podemos integrarla sin miedo a que no sea compatible con WooCommerce y sus plugins oficiales.

Entre las características de esta plantilla podemos destacar, su home page customizable, su CSS flexible, responsive, preparada para trabajar en tu idioma, con funciones de accesibilidad, sin sliders ni shortcodes y tampoco sin page builders, por lo que el lock-in de esta plantilla es nulo.

Si necesitamos sliders, podemos añadir el plugin WooSlider y si además queremos un page builder, esta plantilla es compatible con Site Origin PageBuilder, Beaver Builder y Visual Composer.

Cuenta con más de 1.500.000 descargas por lo que detràs existe una comunidad muy activa y recibe constantes actualizaciones.

Si la quieres probar, contacta con TICpress y sin compromiso te la instalo en un WordPress para pruebas. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *